El fabricante Alemán líder en la fabricación de sensores meteorológicos Lufft nombró a Ambiente y Tecnología como distribuidor en Chile, gracias a su reconocida capacidad para ofrecer soporte técnico a instrumentos de alta tecnología.
Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH, con sede en Fellbach desarrolla y produce desde hace más de 130 años componentes y sistemas profesionales para el clima y la medición del medio ambiente.
La precisión de los productos Lufft con su personal calificado le han dado fama mundial. Los sensores meteorológicos inteligentes son la base para medición en redes de carretera, ferrocarril y aeropuertos de todo el mundo. Los servicios meteorológicos y agencias ambientales así como empresas constructoras y empresas proveedoras de energía, valoran la calidad precisa y duradera de Lufft.
Cabe recalcar la alta calidad en sus sensores, debido a que cuenta con un laboratorio de calibración propio (DKD). Una parte de este laboratorio es un túnel de viento acreditado, que permite una inspección del 100% de todos los sensores de viento que van a ser despachados.