Muestreador portátil de PM10 BGI modelo PQ100

Incorpora tecnología pionera de BGI para cumplir con los requisitos de muestreo de partículas ambiental (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos). Incluye control de velocidad de flujo volumétrico de la muestra, registro de datos, software de reporte y procesamiento de datos.

Categorías: , Etiqueta:
COMPARTIR EN:

Descripción

Muestreador portátil de PM10 BGI modelo PQ100

BGI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Material ParticuladoBGI PQ100 Ver/Bajar PDFBGI
FUNCIONCÓDIGO
Discretos / PM10PQ100

PQ100 – Muestreador Ambiental de Partículas Finas PM10.

El muestreador de material particulado PM10 (MP10) BGI modelo PQ100-FRM  incorpora la tecnología pionera de BGI para cumplir con los requisitos de muestreo de partículas ambiental dictada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Incluye control de velocidad de flujo volumétrico de la muestra, registro de datos,  software de reporte y procesamiento de datos.

La toma de muestras se basa en la familia BGI PQ de muestreadores de partículas ambientales y ha demostrado su uso en los últimos diez años en una multitud de escenarios de toma de muestras nacionales e internacionales.

Más recientemente, con la introducción del cabezal BGI miniPM, el modelo PQ167R puede ser operado en los sitios de muestreo de hasta 4572 metros de elevación.

Está designado como método de referencia por la EPA (RFPS-1298-124).