Sensor/Transmisor de Gases Tóxicos y Explosivos

Los sensores de detección de gas industrial modelo 700 son una nueva generación de módulos de sensores inteligentes que incorporan e integran varias mejoras de vanguardia. Los sensores están diseñados específicamente para ubicaciones extremas y duras.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Sensor/Transmisor de Gases Tóxicos y Explosivos

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Detectores de gases Tóxicos y Explosivos700 Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Monitores Fijos700-Td

Los sensores de detección de gas industrial modelo 700 son una nueva generación de módulos de sensores inteligentes que incorporan e integran varias mejoras de vanguardia. Los sensores están diseñados específicamente para ubicaciones extremas y duras. Este nuevo y superior nivel de durabilidad ambiental en el diseño del sensor incluye una carcasa de acero inoxidable 316 electropulido, circuitos de protección contra picos transitorios de varias capas y componentes electrónicos 100% encapsulados. La electrónica del sensor está completamente protegida e inmune a la entrada de agua y la corrosión. Los elementos del sensor del detector de gas son todos componentes enchufables y se pueden reemplazar fácilmente en el campo. La interfaz del operador no es intrusiva a través de un pequeño imán de mano. La configuración y la calibración de rutina son intuitivas y se controlan mediante menús con instrucciones completamente escritas. El estado del sensor se muestra en una pantalla LED alfanumérica incorporada. Los módulos de sensor inteligente modelo 700 cuentan con salidas dobles redundantes, una señal analógica lineal de 4 – 20 miliamperios y una salida en serie Modbus RS-485.

Es cada vez más importante que los sistemas de seguridad cumplan con los requisitos del Nivel de integridad de seguridad (SIL) de IEC 61511. La clasificación SIL solo se puede determinar considerando el sistema de seguridad completo. Los módulos de sensor modelo 700 están diseñados con esto en mente y cuentan con un nivel nuevo e inigualable de diagnóstico de fallas preventivo. Las variables de aplicación como el rango de voltaje de entrada, el rango de temperatura de funcionamiento, el programa de mantenimiento, la confiabilidad del detector y la integridad de la salida se monitorean y reportan a través de la salida serial de 4-20 mA y RS-485. Como componente de un sistema con clasificación SIL, la Fracción de falla segura (SFF) de los sensores del modelo 700 está diseñada para cumplir con los requisitos de cualquier sistema con clasificación SIL 2.

Los sensores de la serie 700 utilizan seis tecnologías distintivas de detección de gas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones industriales que requieren el monitoreo de gases tóxicos e inflamables por oxígeno.

Revise el Servicio de Calibración Acreditada que ofrecemos