Monitor In-Situ de Oxígeno Teledyne Monitor Labs modelo SM425

Ideal para medir el oxígeno tanto como gas diluyente en CEMS (Cumplimiento Ambiental) así como para la medición de oxígeno para aplicaciones de combustión y control de procesos.

Categoría: Etiqueta:
COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor In-Situ de Oxígeno Teledyne Monitor Labs modelo SM425

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizadores de GasesSM425 Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Gases de CombustiónSM425

El modelo  SM425 es ideal para medir el oxígeno tanto como gas diluyente en CEMS (Cumplimiento Ambiental) así como para la medición de oxígeno para aplicaciones de combustión y control de procesos. El SM425 ofrece el análisis de oxígeno al estado del de arte y un diseño industrial robusto.

Los operadores e ingenieros aprecian el diseño in-situ de la sonda de análisis de oxígeno. Esta proporciona una respuesta rápida requerida para el control de combustión y al mismo tiempo que elimina la necesidad de componentes de muestreo de alto mantenimiento. El flujo de gas de combustión alrededor del sensor de óxido de zirconio se lleva a cabo completamente dentro del proceso y el sensor se equilibra con las condiciones de este. Como el oxígeno se mide bajo condiciones reales de combustión, la medición es una verdadera medición de gas “húmedo”.

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).