Analizador de Gases de Combustión Wöhler A450

El Wöhler A 450 es un dispositivo de medición robusto que combina mano de obra sólida con una pantalla de color clara. Todos los valores medidos se muestran claramente de un vistazo. Herramienta completa que ofrece mediciones como análisis de gases de combustión, medición de tiro, guía de ajuste del quemador, tareas de ajuste en sistemas de gas y aceite e incluso chimeneas de combustible sólido.

Categoría: Etiqueta:
COMPARTIR EN:

Descripción

Analizador de Gases de Combustión

CAI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizadores de GasesA450 Ver/Bajar PDFWöhler
FUNCIONCÓDIGO
Gases de CombustiónA450

Conjunto Profesional

El Wöhler A 450 es un dispositivo de medición robusto que combina mano de obra sólida con una pantalla de color clara. Todos los valores medidos se muestran claramente de un vistazo. El Wöhler A 450 es una herramienta completa que ofrece mediciones como análisis de gases de combustión, medición de tiro, guía de ajuste del quemador, tareas de ajuste en sistemas de gas y aceite e incluso chimeneas de combustible sólido. Típico de Wöhler.

Al estilo de Wöhler, el dispositivo es compacto y liviano por diseño y se garantiza que será fácil de usar. Intuitivamente fácil de usar: el menú consta de iconos similares a los conocidos de los teléfonos inteligentes. El usuario simplemente toca un icono para abrir los elementos individuales del menú.

Además de la facilidad de uso de la pantalla táctil, el Wöhler A 450 también ofrece las ventajas que ofrecen los dispositivos inteligentes: puede transmitir todos los datos de medición a dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas con Android e iOS) por LAN inalámbrica. Estos dispositivos pueden mostrar las mediciones como valores numéricos o como un gráfico en la aplicación Wöhler A 450. La aplicación ofrece a los técnicos la opción de leer las mediciones ya tomadas y también la capacidad de tomar nuevas mediciones a través de la aplicación. Esto demuestra ser particularmente práctico cuando se mide en lugares con poca accesibilidad. Los datos de medición se pueden guardar en diferentes formatos y se pueden enviar al cliente por correo electrónico.