Monitor de Gases en Línea de Aire Comprimido MedAir 2200

MedAir 2200 es un monitor de gases en línea de aire comprimido, compacto, fácil de instalar y operar que puede monitorear de manera continua y simultánea hasta cuatro gases en tiempo real, utilizando sensores montados internamente. Diseñado específicamente para aplicaciones hospitalarias.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de Gases en Línea de Aire Comprimido MedAir 2200

Enmet
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizadores de GasesMedAir 2200 Ver/Bajar PDFEnmet
FUNCIONCÓDIGO
Analizadores de gases hospitalariosMedAir 2200

MedAir 2200 es un monitor de gases en línea de aire comprimido, compacto, fácil de instalar y operar que puede monitorear de manera continua y simultánea hasta cuatro gases en tiempo real, utilizando sensores montados internamente.

El MedAir 2200 generalmente está configurado para monitorear el aire comprimido del hospital en busca de monóxido de carbono, oxígeno y punto de rocío.

El MedAir 2200 está diseñado para cumplir con los requisitos de monitoreo de OSHA para el aire respirable de Grado D, NFPA 99 “Pautas del sistema de aire médico” y está certificado por UL y CSA para “Requisitos de seguridad de equipos eléctricos médicos” (UL / IEC 60601-1 y CSA 22.2, No. 601-1).

El MedAir 2200 es el monitor monitor de gases en línea de aire comprimido más avanzado de ENMET para sistemas de aire médico, diseñado específicamente para aplicaciones hospitalarias.

  • Monitoreo continuo de gas en tiempo real de las líneas de aire comprimidas del hospital
  • Monitorea el oxígeno, el monóxido de carbono y el punto de rocío simultáneamente
  • Alarmas y relés programables por el usuario.
  • Cumple con los requisitos de respiración Grado D y NFPA 99
  • Alarma de bajo flujo
  • Sensores reemplazables en campo

⊕ Vea aquí otros analizadores Enmet (Inglés).