AyT ha participado en el diseño y en el desarrollo de una gran cantidad de Estaciones Meteorologicas, para la industria y para organizaciones gubernamentales. A continuación un pequeño resumen de algunos de nuestros proyectos exitosos en este campo.

2010
Empresa Minera CEMIN
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 (con monitor de atenuación Beta) y SO2, velocidad y dirección de viento, temperatura y humedad relativa. Incluye datalogger AMBILOGGER.
2009
SEREMI IV Región
Diseño y construcción de estación de monitoreo continuo de PM10 ambiental (con monitor de atenuación Beta) y variables meteorológicas.
2008
MOLYNOR
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 (con monitor de atenuación Beta), NOx y SO2, velocidad y dirección de viento, temperatura y humedad relativa. Incluye datalogger y radio MODEM.
2006
Compañía Minera Cerro Colorado
Diseño y construcción de tres estaciones de monitoreo continuo de PM10, con monitores de tecnología TEOM y meteorología, con dataloggers Campbell Scientific CR1000, además de una estación de monitoreo portátil de PM10 con equipo de atenuación beta, y sensores meteorológicos.
2006
BO Glass
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 (monitor de atenuación Beta), Ozono, NOx, CO, SO2, velocidad y dirección de viento, humedad relativa y temperatura.
2000
S.Q.M. Nitratos
Diseño y construcción de una Estación de Monitoreo Continuo de Material Particulado PM10, incluyendo Datalogger e integrando sensores meteorológicos existentes.
1998
Universidad Tecnológica Metropolitana
Diseño y construcción de una Unidad Móvil de Monitoreo de Calidad del Aire. Diseñada según especificaciones de la EPA de USA, fue construida sobre un Peugeot Boxer, con aire acondicionado y mesas de trabajo, e incluye analizadores en tiempo real de SO2, CO, O3, NOx, Hidrocarburos, Velocidad y Dirección de Viento, Temperatura, Humedad relativa, Presión, Radiación Solar, Lluvia. Incluye además Datalogger, Calibrador multipunto, Muestreador PM10 de alto volumen.
COMPARTIR EN:
Cerrar menú