AyT ha participado en el diseño y en el desarrollo de una gran cantidad de Estaciones Meteorologicas, para la industria y para organizaciones gubernamentales. A continuación un pequeño resumen de algunos de nuestros proyectos exitosos en este campo.

2012
Codelco Norte
Diseño y construcción de tres estaciones de monitoreo ambiental, suministro de monitores PM10 y PM2.5 TEOM, Partisol, analizadores de gases (SO2, NOx, CO, O3).
2012
Gobierno Regional del Maule
Diseño y construcción de tres estaciones de monitoreo ambiental:
Dos estaciones de monitoreo de PM10 y PM2.5 con monitores de atenuación beta, además de meteorología.
Una estación de monitoreo de PM10 y PM2.5 con monitores de atenuación beta, analizadores de CO, SO2, NOx y Ozono, Monitor de tamaño de Partículas TSI, muestreador y analizador en línea de tamaño y distribución de partículas Dekati, analizador de carbono elemental y total Sunset Labs, además de meteorología.
2012
Minera Teck Quebrada Blanca
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 y PM2.5 (con monitores de atenuación Beta) y variables meteorológicas. Incluye un datalogger Ambilogger.
2012
Minera Escondida
Diseño y construcción de cuatro estaciones de monitoreo continuo de PM10 y PM2.5, con monitores de tecnología TEOM (modelo 1405DF Dicotómico), con dataloggers Campbell Scientific CR1000. Todas las estaciones entregarán los datos vía radio a un datalogger Ambilogger central.
2011
Minera Anglo American Norte
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 (con monitor de atenuación Beta) y variables meteorológicas. Incluye un datalogger Ambilogger.
2011
Minera Tek Carmen de Andacollo
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 (con monitor de atenuación Beta).
2011
Codelco División Radomiro Tomic
Diseño y construcción de cinco estaciones de monitoreo continuo de PM10 y PM2.5, con monitores de tecnología TEOM (modelo 1405DF Dicotómico) y meteorología Gill, con dataloggers Campbell Scientific CR1000, además de tres estaciones meteorológicas. Las ocho estaciones entregarán los datos vía radio a un datalogger Ambilogger central.
2011
ENAP Refinería Aconcagua
Diseño y construcción de una estación de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM2.5 y TRS, incorporando otros analizadores de gases existentes.
2011
CODELCO Norte
Diseño y construcción de dos estaciones de monitoreo de SO2 y material particulado ambiental PM10/PM2.5 (TEOM simultaneo).
2010
Cia. Minera Teck Carmen de Andacollo
Diseño y construcción de dos estaciones de monitoreo ambiental para medir en forma continua PM10 y PM2.5 (con monitor de atenuación Beta) y variables meteorológicas.
COMPARTIR EN:
Cerrar menú