Monitoreo Emisiones de la Industria Marítima

Monitoreo Emisiones de la Industria Marítima

Desafíos de la Industria Marina

En muchos sentidos, la industria del transporte marítimo se enfrenta a tiempos sin precedentes con un clima de incertidumbre económica, el alza de precios de los combustibles y la escasez de mano de obra. La presión adicional de regulación rápidamente apretando junto con el aumento de las demandas ambientales de los fletadores y el público, significa que las empresas beneficiarias tienen que tomar decisiones difíciles e inminentes para hacer. A fin de que los buques y sus operadores que permanecer tanto competitivos y compatibles, motores y equipos asociados están cambiando y se están empleando nuevas formas de trabajar. Cualesquiera que sean los avances en la tecnología o proceso, es de suma importancia que las soluciones son seguras, rentables y ofrecen un rendimiento robusto.

Si bien en la actualidad hay mucho que hablar de gas natural licuado como un nuevo combustible para el transporte, residuos y combustibles destilados con base en el proceso de refinación de petróleo están todavía en energía primaria del envío. Aunque la combinación de alternativas, incluyendo GNL, sin duda, el desarrollo de cuándo y donde los incentivos financieros y la capacidad de la cadena de suministro están en su lugar, el predominio de los aceites combustibles fósiles parece que va a continuar en el futuro previsible.

Las normas generales para la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques están contenidas dentro de la OMI revisado del MARPOL Anexo VI. También hay una gran cantidad de regulaciones nacionales, regionales y locales que no sólo promulgan el anexo VI, sino también en muchos casos, imponer mayores restricciones a los combustibles y las emisiones de los buques. Anexo VI establece controles sobre las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y óxidos de azufre (SOx) y permite la utilización de sistemas de reducción. Aunque los gases de invernadero, como el dióxido de carbono y el metano no están cubiertas actualmente por el anexo VI, la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO2 a través de mejoras en el diseño de buques y operación son objeto de mucho debate en la OMI. El metano es veinte veces más eficaz para atrapar el calor en la atmósfera que el CO2 y aunque la OMI aún tiene que completar las directrices para el uso de GNL como combustible hay una responsabilidad ambiental para asegurar ‘slip metano “de la fuga de gas no quemado en la atmósfera se controla adecuadamente.

El papel del Monitoreo de las emisiones marítimas

Emisiones de vigilancia continua es una herramienta que permite a los barcos y plataformas marinas para ser competitivos, obediente y responsable con el medio ambiente.

Existen numerosos factores que tienen que ser tenidos en cuenta a la hora de decidir cómo cumplir con las regulaciones de SOx, pero en última instancia, los operadores de los buques tienen una selección limitada – utilice combustible del contenido de azufre en forma correcta o escape de los sistemas de depuración de gases, es decir, los depuradores y seguir utilizando alto contenido de azufre combustible.

Sistemas Continuo de Emisiones de seguimiento sólidos capaces de medir hasta el equivalente de combustible de 0,1% de azufre son la clave para el cumplimiento de la normativa SOX. La mayoría de los fabricantes de depuradores han optado por utilizar el método de medición continua de la relación SO2/CO2 de gas de escape lavado para confirmar el rendimiento de su sistema aprobado. El cumplimiento debe ser demostrable en cualquier punto de la carga durante el funcionamiento del motor o caldera. In situ analizadores montados directamente sobre las oferta de escape ventajas sobre los sistemas de extracción que extraen de escape en un único analizador remoto en una disposición de tiempo compartido. Con estas últimas filtraciones pueden ocurrir y no hay posibilidad de retrasos y lagunas en los datos de emisiones.

El uso de combustible del contenido de azufre requerido seguirá siendo una opción. Todo apunta a que continuará el combustible residual que se utiliza fuera de las zonas de control de emisiones y que las refinerías no invertirán en la desulfuración a los niveles muy bajos requeridos en las ECA a partir de 2015. A menos que un buque se cambia a combustible bajo en azufre para todas las operaciones, se requerirá el cambio de combustible a la entrada y salida ECA hasta por lo menos 2020 a 2025.

El incumplimiento puede ser muy costoso, tanto con fuertes multas y detenciones posibles. Control de emisiones garantiza que los combustibles se han cambiado de una manera oportuna y cumplimiento está en curso.

Hay demanda para los motores que cumplen con bajo consumo de combustible y NOx impulsados ​​por los altos precios y la regulación de los combustibles. El Código Técnico sobre los NOx permite la medición directa y la supervisión de NOx y diversos parámetros del motor de funcionamiento para confirmar el cumplimiento de MARPOL Anexo VI. Esto elimina la necesidad de inspecciones intrusivas de motores.

Si bien las técnicas de motores son capaces de cumplir los límites de emisión de NOx actuales, parece que los niveles muy bajos requeridos en ECAs de 2016 sólo pueden ser satisfechas mediante el uso de postratamiento del escape en forma de reducción catalítica selectiva o de recirculación de gases de escape. Alternativamente GNL podría ser utilizado como las emisiones de NOx se reducen en un 80% en comparación con los aceites tradicionales de combustible.

OMI no ha regulaciones para confirmar el rendimiento de NOx sistemas de postratamiento finalizado, sin embargo EE.UU. EPA requiere que los sistemas de monitoreo continuo de emisiones para ser empleado en los grandes motores con tecnologías de control de NOx que se pueden convertir de encendido y apagado. También es importante para controlar los sistemas de reducción catalítica selectiva de manera que se reduce al mínimo el desplazamiento del amoníaco. Comentarios Aquí mejorada puede ser proporcionada por la monitorización continua de las emisiones de NOx.

Amplio uso de la Industria de GNL se enfrenta a muchos desafíos y tal vez sólo se puede utilizar en los barcos más pequeños que faenan exclusivamente en las ECAs en los que hay incentivos financieros y una importante inversión en infraestructura de abastecimiento. Además de la muy reducida de NOx, este combustible ofrece beneficios de cerca de cero emisiones de SOx y de CO2, sin embargo, como un potente gas metano de efecto invernadero que entra en el medio ambiente por fugas y la combustión incompleta puede negar los beneficios de la reducción de CO2. Sistemas de monitoreo de emisiones pueden medir las emisiones de metano de combustible sin quemar y ofrecer la posibilidad de control de la combustión.

Emisiones de monitoreo de NOx, CO2, monóxido de carbono e hidrocarburos no metano puede facilitar la optimización de la combustión en los motores diesel, mientras que la monitorización del CO2 es una herramienta para la medición y mejora de la eficiencia. También es ideal para su uso con instrumentos financieros si es adoptado por la industria y sus reguladores.

COMPARTIR EN:
Cerrar menú