Menu

Cart
A+ A A-

Analizador de Dióxido de Azufre (SO2) Thermo Scientific 43iQ

ImprimirE-mail
Utiliza la tecnología de Fluorescecia Pulsante UV, patentada por Thermo, que permite una medición más estable en el tiempo junto con una mayor duración de la lámpara UV.
Descripción

Analizador de Dióxido de Azufre (SO2) Thermo Scientific 43iQ

Thermo
APLICACION MODELO INFORMACIÓN TÉCNICA MARCA
Analizador de Gases Thermo 43iQ Ver/Bajar PDF Thermo
FUNCION CÓDIGO
Calidad del Aire / Analizador de SO2 43iq

El analizador de SO2 Thermo Scientific modelo 43iQ utiliza la tecnología de Fluorescecia Pulsante UV, patentada por Thermo, que permite una medición de  más estable en el tiempo junto con una mayor duración de la lámpara UV.

Por su gran estabilidad y bajo límite de detección (1 ppb), este equipo es el preferido por la mayoría de las redes de medición de calidad de aire en el mundo, incluida la Red de Medición de Contaminantes Atmosféricos (MACAM) en Santiago de Chile (en su versión anterior, Serie i).Cuenta con aprobación por parte de la EPA de USA (EQSA-0486-060) y permite medir concentraciones desde 1 a 100 ppm. Una poderosa interfaz de comunicaciones permite acceder remotamente a los parámetros internos del equipo, lo que facilita rescatar remotamente los datos almacenados en su datalogger interno y realizar diagnósticos remotos en caso de falla.

Descubra la inteligencia ininterrumpida de los analizadores de gas de la serie iQ, porque cuando pueden predecirse los problemas, se pueden evitar.  Nuestra plataforma de última generación de analizadores de gas incluye:

Diagnóstico predictivo   

Aborde los problemas antes de que ocurran con un mantenimiento mejorado y componentes plug and play. El acceso continuo a la información de su analizador  ayuda a reducir al mínimo el tiempo de resolución de problemas con módulos DMC intercambiables  e innovadores en una solución resistente y de gran precisión.

Comunicaciones Proactivas    

Mantenga un rendimiento óptimo usando iQ360 y alertas de correo electrónico. Cuando está suscrito al servicio iQ360, su instrumento se comunica directamente con nuestro equipo de asistencia técnica al activarse la alarma. Nuestro equipo de asistencia técnica desarrolla un plan correctivo y lo envía por correo electrónico a su personal. Elimine las sorpresas y mantenga el control de su día con los analizadores de gas de la serie iQ.

Conectividad con dispositivos personales  

La monitorización remota continua en tiempo real ahora es posible con la  aplicación iQ complementaria para dispositivos móviles. La aplicación iQ permite monitorizar de forma remota los analizadores de gas iQ, simplificar las formas de ponerse en contacto con nosotros y acceder instantáneamente a las alertas de mantenimiento y la documentación de productos.

Productos Destacados
Comparta este Contenido

 

Log In or Register