Menu

Cart
A+ A A-

AyT trae a Chile la primera estación normativa compacta AIRPOINTER

Siguiendo con su política de innovación en tecnologías de medición de calidad de aire, Ambiente y Tecnología trajo a Chile la primera estación compacta Airpointer. Esta estación, que cuenta con aprobación EPA y utiliza los mismos principios de medición que las estaciónes oficiales de calidad de aire utilizadas en Chile, permite ser transportada con facilidad en una camioneta e instalada en lugares que cuentan con poco espacio, tales como avenidas, areas residenciales, industrias, etc., y utilizada para estudios de calidad de aire que donde se requiera medir en diferentes puntos.

La estación permite medir varios gases y partículas, tales como NOx, SO2, CO, Ozono, H2S, VOC, NH3, PM10 y PM2.5 y  los datos son subidos automáticamente a un sitio donde pueden ser visualizados y descargados por el usuario.

Airpointer es  una excelente alternativa a las estaciones convencionales montadas en una caseta, por su menor costo inicial y dado que no requiere radier ni obras civiles complejas para su instalación.

Ver más información sobre Airpointer.

Productos Destacados
Comparta este Contenido

 

Log In or Register