En el amplio espacio de sus oficinas, el Grupo A&T celebró sus 20 Años

Tal vez ni en el mejor de sus sueños Carlos Saul imaginó que en tan breve tiempo alcanzaría el vertiginoso desarrollo de la empresa que, con coraje, mucha energía, creatividad y talentos innatos, impulsó hace 20 años.

Como muchos profesionales emprendedores, después de una etapa al alero de una compañía de reconocida trayectoria, estimó que su aprendizaje había concluido y un día decidió levantar vuelo propio. Poco y nada tenía, aparte de la experiencia y conocimiento del rubro: sistemas de medición de calidad del aire y monitoreo continuo de emisiones gaseosas. Pero sin duda le sobraba voluntad y deseos de triunfar. El cuidado del medio ambiente, que por esos años ganaba fuerza, le brindó el espacio suficiente para el desarrollo y consolidación de Ambiente & Tecnología, empresa que hoy se ha transformado en Grupo A&T.

Con las nuevas instalaciones en la casa grande que posee en la calle Los Alerces, comuna de Ñuñoa, Carlos Saúl, desde la gerencia general, junto al valioso equipo de técnicos y profesionales que lo acompaña, además de su entorno familiar, ya está proyectando sus próximos 20 años.

Por estos días hizo un alto en sus actividades para brindar por su vigésimo aniversario.

En una noche de festejos: Alejandro Symmes, Anton Schädler, Karin Luchsinger, Marco González, Erwin Alegría y Rodrigo Saavedra.

Álvaro Oliver, Carlos Araya, Carlos Saul y Gastón Parada.

Alejandro Cabello, Paula Miranda, Paul Vidal, Valeria Céspedes, Richard Badilla y Marisol Rojas.

Carlos Saul y Cecilia Pino. El reconocimiento para la única mujer y secretaria de la compañía.

COMPARTIR EN:
Cerrar menú