Analizador In-Situ de SO2 y NO Teledyne Monitor Labs modelo SM8200

Único e innovador para el monitoreo de SO2 y NO en aplicaciones de Generadoras Termoeléctricas y de monitoreo de emisiones de procesos industriales.Esta tecnología única permite al SM8200 medir la absorción de energía UV por moléculas de SO2 y NO, sin la interferencia de H2O, CO, O2 o CO2 como es común con otras técnicas analíticas.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Analizador In-Situ de SO2 y NO Teledyne Monitor Labs modelo SM8200

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Sistema de medición continua de emisiones. CEMS.SM8200 Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Monitores In SituSM8200

El analizador In-Situ modelo SM8200 ofrece un enfoque único e innovador para el monitoreo de SO2 y NO en aplicaciones de Generadoras Termoeléctricas y de monitoreo de emisiones de procesos industriales. Esta tecnología única permite al SM8200   medir la absorción de energía UV por moléculas de SO2 y NO, sin la interferencia de H2O, CO, O2 o CO2 como es común con otras técnicas analíticas.

A diferencia de las técnicas extractivas, este método no requiere de gases para la referencia, acondicionador de muestra, bombas, u otro tipo de tuberías que pueden causar fugas o degradación de la muestra. Sin partes móviles con movimiento de  forma continua, el SM8200 ofrece lo último en fiabilidad.

El transceptor SM8200 incluye un teclado y pantalla incorporada que permite al operador configurar, diagnosticar, calibrar y operar el instrumento, mientras está instalado en la chimenea  o conducto. Esto permite que los procedimientos básicos de mantenimiento y calibración puedan ser realizados por una sola persona, sin apoyo de la sala de control. El equipo en la chimenea funciona en conjunto con el panel remoto mejorado (ERP) de Teledyne Monitor Labs, y también puede manejar un analizado opcional de O2 o de CO2.

El modelo SM8200 permite cumplir los requerimientos de la EPA 40 CFR Partes 60 y 75, además de la normativa chilena.

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú