Sonda portátil para toma y acondicionamiento de gases modelo APP

Diseñada para aplicaciones portátiles donde se requiere un manejo fácil, seguro y un funcionamiento fiable y de fácil mantenimiento en una amplia gama de condiciones. Bajo peso y diseño innovador garantiza perfecto funcionamiento para mediciones móviles.

COMPARTIR EN:

Descripción

Sonda portátil para toma y acondicionamiento de gases modelo APP

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Acondicionador de Gases.APP 1xx Series Ver/Bajar PDFAnkersmid Sampling
FUNCIÓNCÓDIGO
Acondicionadores de gases / Muestreadores isocinéticos.S-APS

La sonda de muestreo de gas portátil APP está especialmente diseñada para aplicaciones portátiles donde se requiere un manejo fácil, seguro y un funcionamiento fiable y de fácil mantenimiento en una amplia gama de condiciones. El bajo peso y diseño innovador garantiza un perfecto funcionamiento para mediciones móviles.

Debido a los diversos puntos de rocío ácido en diversas aplicaciones, la sonda se calienta hasta 180 ° C.

Un elemento de filtro de 150 mm está integrado, adecuado para la mayoría de aplicaciones de hasta 1 g de polvo / m3. Una ventaja significativa es que este filtro es reemplazable sin desmontar la sonda.

Con el elemento del filtro de 150 mm de longitud esta sonda es adecuada para la mayoría de aplicaciones de hasta 1 g de polvo / m3; con la función de retro-soplado cargas de polvo de hasta 10 g / m3 pueden ser manejadas.

El gas de calibración se puede inyectar directamente en la sonda a través de la conexión de gas de calibración de acuerdo a EN14181 (regulación para la calibración de sistemas de control de emisiones), lo que permite la alimentación de gas de calibración a través del elemento de filtro de la sonda de muestra de gas. Se recomienda el uso de válvula de retención opcional APP 200 de alto flujo.

La muestra de gas de la serie de la sonda portátil APP es un complemento ideal al sistema de acondicionamiento portátil de gas  Ankersmid APS 303/313. Ambos dispositivos pueden ser fácilmente conectados entre sí por la línea muestra Ankersmid calentada tipo AHL205 / 025 con el innovador Sistema-Quick Lock incorporado, que garantiza una conexión rápida y fiable.

Para evitar el enfriamiento y condensación de gas de muestra en la zona de extracción, el tubo calentado de la sonda AST 301 está disponible.

⊕ Sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú