Acondicionador portátil de gases Ankersmid modelo APS

El sistema portátil de acondicionamiento de gas APS ha sido diseñado para que la medición de gases pueda llevarse a cabo en cualquier momento y en cualquier lugar.

COMPARTIR EN:

Descripción

Acondicionador portátil de gases Ankersmid modelo APS

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Acondicionador de Gases.APS Ver/Bajar PDFAnkersmid Sampling
FUNCIÓNCÓDIGO
Acondicionadores de gases / Muestreadores isocinéticos.APS

El sistema portátil de acondicionamiento de gas APS ha sido diseñado para que la medición de gases pueda llevarse a cabo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todo el sistema de acondicionamiento de gas está alojado en una caja compacta y robusta de transporte que asegura que los componentes se puedan quitar fácilmente y el análisis del gas sea realizado de forma rápida, segura y con un mantenimiento mínimo.

DESCRIPCIÓN

El sistema portátil es adecuado para el funcionamiento variable, discontinuo y continuo. Los componentes incorporados en el sistema se pueden utilizar para aplicaciones estándar. Para los requisitos especiales, por favor, consultar por otras soluciones.

La línea calefaccionada de muestra se conecta a la terminal de entrada de medición de gas, dentro de la caja portátil.
Una válvula de bola puede ser instalado en el terminal de entrada del sistema portátil, con el fin de calibrar el analizador (s) con gas de verificación.

La cantidad de flujo de gas de muestra se determina con una bomba de diafragma.
La bomba de gas de muestra AMP 11P se activa automáticamente por medio de un contacto de exceso de temperatura en el refrigerador.

Medidores de flujo opcionales con válvula de aguja integrada están disponibles. Los medidores de flujo están incorporados en el controlador electrónico y son visibles desde el exterior cuando la caja de transporte está cerrada.
Este enfriador Peltier  está controlado por microprocesador y es un potente estabilizador de punto de condensación. El punto de rocío se ajusta a 4 ° C, pero se puede cambiar en cualquier valor entre 1 ° C y 15 ° C. El enfriador de gas está equipado con un innovador sistema de intercambiador de calor.

Un filtro fino preliminar (AUF) está instalado en la entrada de la bomba de muestreo de gas y puede ser equipado con una amplia gama de elementos de filtro en diferentes materiales y porosidades.
Cualquier condensación se elimina continuamente por la bomba peristáltica tipo ASR25.

Con el sensor opcional paramagnético de Oxígeno termostático, el APS es un instrumento adecuado y fiable para el seguimiento de las concentraciones de oxígeno en aplicaciones de análisis de diferentes gases, incluyendo gas de proceso, control de las emisiones de gas, gas inerte, gas de combustión, procesos- la fermentación, aire ambiente – y las medidas de control de procesos de laboratorio.

⊕ Vea también la sonda toma muestra portátil modelo APP.
⊕ Sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú