Muestreador Isocinético manual APEX Instruments

Totalmente modular para adaptarse a las necesidades de cualquier operación de muestreo en chimeneas. Nuestro tren completo de muestreo Método 5 cubre los métodos 1 al 5 y asegura un registro preciso.

COMPARTIR EN:

Descripción

Muestreador Isocinético manual APEX Instruments

Apex Instruments
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Muestreador IsocinéticoXC-572 Ver/Bajar PDFApex
FUNCIÓNCÓDIGO
Muestreador Isocinético ManualXC-572

La Agencia de Protección del Medioambiente  (EPA) de USA  (así como otras organizaciones internacionales, incluyendo Chile) regula las emisiones de sustancias potencialmente nocivas a la atmósfera. Estas sustancias deben ser controladas siguiendo las instrucciones específicas requeridas por cada métodos de prueba, especialmente diseñados para ese propósito. Cualquier instalación regulada que no cumpla con los requerimientos se enfrenta a duras sanciones, por lo tanto, la obtención de una muestra representativa de los gases de combustión es crítico para registrar con precisión las emisiones y evitar consecuencias.

Apex Instruments ofrece un muestreador isocinético totalmente modular para adaptarse a las necesidades de cualquier operación de muestreo en chimeneas. Nuestro tren completo de muestreo Método 5 cubre los métodos 1 al 5 y asegura un registro preciso. Los productos son hechos a la orden. Ya sea que usted está buscando un kit completo de muestreo, los componentes de reemplazo, o cualquier fuente de suministros para pruebas, Apex Instrumentos ofrece soluciones llave en mano para cumplir con todos sus requerimientos.

El sistema de muestreo en fuentes fijas Método 5 de Apex  se puede configurar con diferentes accesorios y se utiliza para probar una amplia gama de contaminantes, como metales, haluros y halógenos, bifenilos policlorados (PCB), dioxinas / furanos, hidrocarburos aromáticos policíclicos, tamaño de partícula (de PAH) distribuciones y un grupo cada vez mayor de contaminantes por adaptaciones de métodos de prueba básicos. Dentro de nuestro catálogo contamos con los kits de muestreo y accesorios para los métodos isocinéticos más populares y los contaminantes de interés.

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).
⊕ Métodos EPA de muestreo en fuentes fijas (inglés).

Cerrar menú