Muestreador de PM10 o PM2.5 en Aire Ambiente BGI frOMNI

El monitoreo de MP es efectuado a bajas velocidades de flujo con el fin de mantener bajo el costo y el peso del equipo. BGI cambió esta premisa mediante la adición de un muestreador con un flujo de entrada verdadero de 5 lpm.

Categorías: , Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Muestreador de PM10 o PM2.5 en  Aire Ambiente BGI frOMNI

BGI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de material particuladofrOMNI Ver/Bajar PDFBGI
FUNCIONCÓDIGO
Monitores de material particulado – DiscretosBGI-frOMNI

Generalmente, el monitoreo de MP es efectuado a bajas velocidades de flujo con el fin de mantener bajo el costo y el peso del equipo. BGI cambió esta premisa mediante la adición de un muestreador con un flujo de entrada verdadero de 5 lpm.

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) alentó a los grupos de monitoreo del aire estatales y locales para conducir estudios de monitoreo de corto plazo de contaminantes en múltiples sitios utilizando un método que no es de referencia, muestreadores portátiles  pequeños.

El concepto es el de “Saturar” una zona con muestreadores de bajo costo sobre filtro,  fáciles de implementar, para la determinar la calidad del aire en áreas con altas concentraciones de contaminantes.

Los datos adicionales adquiridos utilizando muestreadores de ayuda a las agencias de control de la contaminación a evaluar sus redes de monitoreo, de acuerdo a lo requerido por la normativa 40 CFR Parte 58.

El monitoreo de saturación puede también llevarse a cabo para caracterizar la distribución espacial de la concentración de contaminantes o para evaluar, las contribuciones de las fuentes de emisión en la modelación del receptor.

Cerrar menú