Monitor de MP2.5 para edificios TSI modelo AirAssure ® PM2.5

Sólo el Monitor de Calidad del Aire Interior (IAQ) AirAssure ®PM2.5 de TSI, puede proporcionar en tiempo real la medición fiable precisa de las concentraciones de polvo MP2.5 al interior de los edificios comerciales.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de MP2.5 para edificios TSI modelo AirAssure ® PM2.5

TSI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de material particuladoAirAssure Ver/Bajar PDFTSI
FUNCIONCÓDIGO
Monitores de material particulado – continuos – Monitores MP2.5 en Ambientes interioresAirAssure

Sólo el Monitor de Calidad del Aire Interior (IAQ) AirAssure ®PM2.5  de TSI, puede proporcionar en tiempo real la medición fiable precisa de las concentraciones de polvo MP2.5 al interior de los edificios comerciales. Una pantalla digital de fácil lectura proporciona una referencia rápida y la interpretación de datos. Una interfaz de panel de control sencilla permite el monitoreo conveniente de múltiples unidades de red. Todo ello en una unidad que requiere un mantenimiento mínimo, promete rendimiento a largo plazo, e incluye calibración trazable NIST para la satisfacción de los visitantes, empleados y propietarios de edificios. El Monitor  AirAssure ® es el ÚNICO instrumento rentable para montaje sobre sobre la pared para satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas en un edificio.

El Monitor de Calidad del Aire Interior de TSI es la manera más rentable para controlar con precisión las concentraciones de MP2,5 en interiores.

Hay varios métodos para medir las concentraciones de partículas MP2.5, tanto en interiores como en exteriores. Algunos de estos métodos son de alta precisión, pero puede tomar varios días para que los datos sean recogidos, analizados y publicados. Estos suelen utilizar una estación de monitoreo que requiere el retiro y el pesaje del filtro por un técnico. Si bien esto es de gran valor científico, es de uso limitado para un ocupante del edificio que desee conocer el estado actual del aire que ella o sus hijos están respirando.

También existen instrumentos de medición gravimétricos más eficientes, de alta precisión, donde que se puede visualizar y registrar las lecturas muy precisass en tiempo real. Sin embargo estos pueden costar varios miles de dólares para implementarlos, lo que puede no ser práctico para una aplicación de monitoreo de un edificio donde diferentes áreas necesitan ser monitoreados. Esta es la razón por TSI diseñó el AirAssure ® PM2.5 para Monitoreo de Calidad del Aire interior, una manera rentable de ofrecer en tiempo real las mediciones precisas de calidad del aire interior, una y otra vez.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Ideal para edificios comerciales
  • Montaje simple sobre pared
  • Salida analóga y ethernet disponibles
  • Mide concentraciones de polvo MP2.5
  • Calibración traceable a NIST

AirAssure PM2.5 IAQ Monitor Package Includes

  • Wall-mountable PM2.5 monitor
  • Optional mounting base plate
  • Mounting template
  • Mounting hardware
  • NIST Statement of Conformance
  • Quick installation guide

 Ver/Bajar Nota de Aplicación de este producto (Inglés).

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú