Monitor de gases y partículas en Ambientes Interiores Airthinx IAQ

Cómo sentirse seguro y saludable en un hogar, escuela, trabajo, fábrica, hospital, habitación de hotel, avión o cualquier entorno construido debido a una nueva marca registrada en tecnología de salud y bienestar.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de gases y partículas en Ambientes Interiores Airthinx IAQ

TSI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de material particuladoIAX Ver/Bajar PDFAirthinx
FUNCIONCÓDIGO
Monitores de material particulado – continuos – Monitores MP2.5 en Ambientes interioresAirthinx IAX

Cómo sentirse seguro y saludable en un hogar, escuela, trabajo, fábrica, hospital, habitación de hotel, avión o cualquier entorno construido debido a una nueva marca registrada en tecnología de salud y bienestar.

Airthinx es la primera solución de Internet de las cosas (IoT) basada en datos para el monitoreo continuo de la calidad del aire con la precisión y exactitud de los instrumentos calificados profesionalmente, a una fracción del costo, diseñada para mejorar la salud de los ocupantes y crear seguridad y energía. espacios eficientes, en todas las habitaciones, en todo el mundo. Cada dispositivo inteligente se conecta a través de la red celular y WiFi, monitorea parámetros clave de la calidad del aire en tiempo real utilizando 9 sensores integrados (PM 1, PM 2.5, PM 10, CO2, CH2O, VOC, temperatura, humedad y presión) y detecta mediante inteligencia artificial eventos críticos tales como fumar, fuego o contaminación por moho.

Los gerentes de edificios, empleadores y residentes acceden a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación fácil de usar o la consola profesional en la web, lo que garantiza el entorno más seguro y el uso más eficiente de los sistemas. Utilizando las mediciones como una etiqueta nutricional para la calidad del aire, o las alertas visuales LED en el dispositivo, cada usuario tiene la capacidad de ver el momento en que la calidad del aire no es saludable, insegura o tóxica, lo que obliga a las partes interesadas a hacer la pregunta: ¿cómo puedo crear un espacio interior saludable? El dispositivo totalmente calibrado se puede implementar fácilmente en múltiples ubicaciones y se comunica con los sistemas de automatización de edificios, para mitigar rápidamente los impactos ambientales de la contaminación del aire interior.

CONSOLA AIRTHINX

La consola está basada en la web y está diseñada teniendo en cuenta al profesional. Proporciona una gran cantidad de herramientas para análisis de datos, alertas y notificaciones, administración de dispositivos, administración de usuarios, herramientas de colaboración entre organizaciones y usuarios, y la capacidad de ver y administrar instrumentos de terceros, además de dispositivos Airthinx para un monitoreo más completo.

APLICACIÓN AIRTHINX

La aplicación ofrece la capacidad para que cualquier persona comprenda mejor la calidad del aire en cualquier entorno de la manera más intuitiva. Consulte la clasificación de la calidad del aire (AQ): buena, moderada o deficiente según los datos recopilados por Airthinx y algoritmos avanzados. Puede identificar fácilmente los parámetros que contribuyen en gran medida al deterioro de la calidad del aire, utilizando tendencias de datos y alertas visuales.

  • Temperatura, Presión Humedad
    Para garantizar una imagen general de la calidad de su aire, el dispositivo Airthinx IAQ mide 3 condiciones ambientales: temperatura, presión y humedad. Los picos de humedad pueden provocar el crecimiento de moho en cualquier sustancia que puede ocurrir dentro de las 48 horas posteriores al contacto con una superficie. El estrés por calor puede causar fatiga mental durante la realización de tareas de atención sostenida que exigen mayores recursos cognitivos. Y las diferencias de presión pueden aumentar el flujo de partículas infecciosas. Las condiciones ambientales óptimas son 68-74 grados Fahrenheit, con humedad relativa por debajo del 50% y diferenciales de baja presión.
  • Material Particulado
    El dispositivo Airthinx IAQ mide 3 partículas de diferentes tamaños PM 1.0, PM 2.5 y PM 10. Para dar una idea de cuán invisibles pueden ser estas partículas, un solo mechón de cabello humano tiene 50 micras de diámetro. Cuanto más pequeña es la partícula, peor es y es más probable que aumente las tasas de infección y cause enfermedades respiratorias. La materia particulada se encuentra comúnmente en polvo, alérgenos y polen. Cocinar, fumar, las migajas y la suciedad causarán picos de PM. LEED recomienda niveles de PM 10 por debajo de 50 μg / m3 y niveles de PM 2.5 por debajo de 15 μg / m3.
  • Compuestos Orgánicos Volátiles
    Hay hasta 300 VOC y las emisiones en interiores ahora son iguales a lo que sale del tubo de escape de su automóvil. La EPA clasificó los compuestos orgánicos volátiles como carcinógenos y se pueden encontrar en productos de limpieza y pinturas de uso diario.
  • Formaldehído
    El formaldehído se puede encontrar comúnmente en adhesivos y pegamentos en muebles y materiales de construcción como madera prensada, alfombras, telas y tableros de partículas. La guía de la Organización Mundial de la Salud para la concentración de formaldehído en el aire interior es de 0.1 μg / m3.
  • CO2
    Los humanos emiten CO2 con cada exhalación. Cuando nos sentamos en un espacio densamente ocupado, ¡hay una burbuja de CO2 justo en frente de nuestras caras! Cada vez que tenga un aumento de personas en un entorno cerrado, los niveles de CO2 aumentarán. Los niveles seguros de CO2 son alrededor de 500-600 partes por millón. ASHRAE recomienda niveles por debajo de 1000 ppm.

Lugares típicos para instalación del Airthinx

  • ESPACIOS COMERCIALES
    La innovadora solución rentable monitorea los contaminantes en el aire en ambientes de trabajo donde la estabilidad de la calidad del aire es esencial para la salud, seguridad, productividad y bienestar ocupacional.
  • HOTELES
    Los espacios hoteleros más lujosos del mundo ahora también pueden ser los más inteligentes con
    La solución de monitoreo continuo IAQ de airthinx, que brinda experiencias de 5 estrellas y una salud, bienestar y comodidad sin igual en todos los continentes, en tiempo real.
  • AVIONES
    Conviértase en el estándar de oro en la industria de la aviación creando las condiciones de vuelo más seguras y saludables, proporcionando a los pasajeros, la tripulación y los pilotos una forma sostenible de volar.
  • HOSPITALES Y CLÍNICAS
    Cree el entorno más estéril en salas de operaciones, pacientes y aislamiento para garantizar los más altos niveles de seguridad y comodidad para los pacientes y el personal.
  • CASAS
    Monitoree los contaminantes del aire interior de su hogar que afectan órganos humanos vitales como los pulmones, el corazón y el cerebro, causando ataques cardíacos, arritmias cardíacas, derrames cerebrales, enfermedades pulmonares, enfermedades respiratorias y asma.
  • ESCUELAS
    Logre la excelencia académica y atlética en cada aula, estudio de arte, comedor y gimnasio mediante el monitoreo de contaminantes clave de IAQ que afectan el aprendizaje, la memoria, la concentración, la resolución de problemas y la salud de los estudiantes.
  • INDUSTRIAL
    Asegure el cumplimiento de las normas de OSHA mediante el monitoreo de la calidad del aire en tiempo real y produciendo informes diarios, semanales y mensuales sobre 9 parámetros de calidad del aire. Desde higienistas industriales y gerentes de instalaciones, hasta profesionales de EHS, la facilidad de uso hace que la solución airthinx sea un estándar de la industria.

 Ver/Bajar Airthinx Healthcare Case of Study (Inglés).
Ver/Bajar Airthinx IIT Study (Inglés).