Scanning Mobility Particle Sizer Spectrometer TSI 3938

Se utiliza como el estándar para la medición de las distribuciones de tamaño de partículas suspendidas en el aire y para hacer mediciones precisas del tamaño de las nanopartículas en suspensión en líquidos.

COMPARTIR EN:

Descripción

Scanning Mobility Particle Sizer Spectrometer

TSI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de material particulado3938 Ver/Bajar PDFTSI
FUNCIONCÓDIGO
Monitores de material particulado – ContinuosTSI-3938

El nuevo espectrómetro de TSI Scanning Movility Particle Sizer SMPS ™ se utiliza ampliamente como el estándar para la medición de las distribuciones de tamaño de partículas suspendidas en el aire. Este sistema también se utiliza rutinariamente para hacer mediciones precisas del tamaño de las nanopartículas  en suspensión en líquidos. El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) utiliza una  DMA de TSI para certificar el tamaño de materiales de referencia  entre 60 nm y 100 nm.

El espectrómetro SMPS de dimensionamiento es una técnica discreta en el que el números de concentraciones  se miden directamente sin asumir la forma de la distribución del tamaño de partícula. El método es independiente del índice de refracción de la partícula o de fluidos, y tiene un alto grado de exactitud y repetibilidad.

El modelo 3938 de TSI  es la tercera generación de SMP, y ha contado con la  confianza de los investigadores durante más de 30 años.

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú