Monitor de Partículas Ultrafinas TSI Modelo 3031

Diseñado específicamente para medición continua en las redes de monitoreo de calidad del aire. No tiene una fuente radiactiva, así que no hay requisitos de licencias especiales y no hay restricciones para su uso.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de Partículas Ultrafinas TSI

TSI
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de material particulado3031 Ver/Bajar PDFTSI
FUNCIONCÓDIGO
Monitores de material particulado – ContinuosTSI-3031

Para comprender mejor los efectos en la salud asociados con las partículas ultrafinas, hay una necesidad de complementar los parámetros tradicionales (PM10 y PM2.5) mediante el establecimiento de redes para monitorear rutinariamente las partículas ultrafinas.

El monitor de partículas ultrafinas (UFP) modelo 3031  ha sido diseñado específicamente para medición continua en  las redes de monitoreo de calidad del aire.

El monitor funciona de forma continua, las 24 horas del día, durante meses, con un mantenimiento mínimo y no requiere de fluidos de trabajo.

El Monitor de UFP no tiene una fuente radiactiva, así que no hay requisitos de licencias especiales y no hay restricciones para su uso o donde pueda ser instalado.

El modelo 3031 se puede instalar en un rack estándar de 19 pulgadas,  lo que le permite ser instalado fácilmente en las estaciones de monitoreo de la calidad del aire urbano existentes. Una versión de sobremesa de este instrumento (el Modelo 3031-1) está disponible para uso en el laboratorio o aplicaciones móviles.

 Ver/Bajar Nota Técnica de este producto (Inglés).

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).

Cerrar menú