Monitor de rotura de filtros de mangas PCME DUST ALARM 40

Combina los beneficios de la tecnología de electrificación de la sonda ElectroDynamic ™ y la unidad de control independiente con una salida escalada de 4-20 mA, alarmas locales duales y relés de alarma duales, un menú y una pantalla claros y sencillos que funcionan con íconos para brindar un monitoreo pragmático y confiable de rotura de mangas.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de rotura de filtros de mangas PCME  DUST ALARM 40

PCME
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Material ParticuladoDust Alarm 40 Ver/Bajar PDFPCME
FUNCIONCÓDIGO
Continuos / Monitores de MP para Filtros de MangaD-A-40

El DUST ALARM 40 fabricado por PCME es un instrumento confiable y económico para el monitoreo continuo de rotura de mangas de filtración de polvo.

El instrumento combina los beneficios de la tecnología de electrificación de la sonda ElectroDynamic ™ y la unidad de control independiente con una salida escalada de 4-20 mA, alarmas locales duales y relés de alarma duales, y un menú y una pantalla claros y sencillos que funcionan con íconos para brindar un monitoreo pragmático y confiable de rotura de mangas.

La electrónica del DUST ALARM 40 excluye los incrementos de señal a corto plazo asociados con la limpieza por pulsos del filtro de bolsa mediante el ajuste adecuado del período de retraso de la alarma. Como un “Detector de fallas en el filtro de polvo”, el instrumento detecta aumentos significativos en la carga de partículas, lo que indica una falla en la planta de detención. Utilizando la tecnología patentada de electrificación de la sonda ElectroDynamic ™ de PCME, el instrumento extrae una banda de frecuencia específica de la firma de corriente CA inducida y filtra la corriente CC causada por colisiones de partículas.

La tecnología supera a los sistemas triboeléctricos de CC convencionales y los sistemas alternativos de CA al extender el rango de velocidad en el que el instrumento no tiene sensibilidad cruzada al cambio de velocidad, y no se ve afectado por la contaminación de la varilla del sensor, lo que elimina los problemas de deriva de la señal.

  • Salida de 4-20 mA (opcional) escalada a 0-100% del nivel de alarma principal (que es definido por el usuario), para una indicación externa del nivel de polvo en relación con el punto de ajuste de la alarma. Respuesta de fuga de alta calidad con suficiente rango dinámico y respuesta de tiempo para rastrear las emisiones de Filtros de bolsa limpiados por impulsos de un solo y múltiples compartimientos.
  • Alarmas dobles para falla de filtro y alerta temprana, definidas por el usuario a niveles promedio o instantáneos por encima de lo normal, con demora de alarma.
  • Unidad de control independiente para instalación remota con una pantalla LCD a todo color con menú controlado por íconos.
  • Interfaz gráfica de usuario efectiva para la configuración del instrumento y el estado del nivel de alarma / polvo.
Cerrar menú