Monitor de Rotura de Filtro de Manga PCME Leak Alert 65-02

Especialmente adecuado para uso en colectores de polvo tipo filtro de tela (bolsas de manga). Proporciona una monitorización fiable y robusta de los niveles de polvo de partículas y fugas de los medios de bolsa defectuosas.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de Rotura de Filtro de Manga PCME Leak Alert 65-02

PCME
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Material ParticuladoLeak Alert 65-02 Ver/Bajar PDFPCME
FUNCIONCÓDIGO
Continuos / Monitores de MP para Filtros de MangaL-A-65-02

El modelo LEAK ALERT 65-02 es especialmente adecuado para  uso en  colectores  de polvo tipo filtro de tela (bolsas de manga). Proporciona una monitorización fiable y robusta de los niveles de polvo de partículas y fugas de los medios de bolsa defectuosas.

El sensor, instalado después de los Filtros de Manga, condiciona, amplifica y analiza la señal de polvo y comunica una señal digital segura a la unidad de control situada remotamente, donde se efectúan la puesta a punto del instrumento, la configuración, la pantalla local y funcionalidad de señales de salida de 4-20 mA.

El LEAK ALERT  65-02 se beneficia de la tecnología Electrodinámica ™ de Electrificación de Sonda, única de PCME.

Sus características avanzadas permiten la configuración de filtros de mangas con independencia de la secuencia de limpieza. Las opciones de pantalla, teclado y la auto-verificación externos proporcionan facilidad de uso y control de calidad añadido. Diseñado para cumplir con la norma estadounidense ASTM D7392-07 para detectores de fugas de Bolsa (DAC) y los requisitos de la EPA MACT para  detección de fugas de sistemas de Filtro de Tela, el LEAK ALERT 65-02 forma parte de la serie LEAK ALERT de monitores de polvo de PCME.

  Ver ficha técnica de este producto (Inglés).

⊕ Más información acerca de este producto (Inglés).

Cerrar menú