Monitor de MP en emisiones PCME STACK 181

El monitor de MP en emisiones PCME STACK 181 utiliza el principio de medición de dispersión de luz directa de ángulo bajo, exclusivo de PCME

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de MP en emisiones PCME STACK 181

PCME
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Material ParticuladoPCME Stack 181PCME
FUNCIONCÓDIGO
Continuos / Medición de EmisionesStack181

El PCME QAL 181 utiliza el principio de medición de dispersión de luz directa de ángulo bajo, exclusivo de PCME (véase ProScatter ™ Forward Scatter).

El cono medido de luz dispersa es más grande que lo normal para los instrumentos de dispersión de luz, lo que proporciona: Excelente sensibilidad de resolución y sensibilidad, debido a una mayor relación señal-ruido, reducción de la sensibilidad cruzada al tamaño de partícula cambiante, permitiendo una mayor gama de aplicaciones para que el instrumento es apropiado.

Diseño intrínsecamente fiable utilizando componentes y cubiertas resistentes de alto grado, y diseñado para superar problemas encontrados con tecnologías alternativas de dispersión de luz, el PCME QAL 181 ofrece una fiabilidad excepcional: No hay fibras ópticas, que son propensas a degradación en temperaturas elevadas, piezas de medición activas sin movimiento, asegurando que los componentes sensores permanezcan alineados correctamente.

Las tecnologías alternativas requieren el movimiento de los detectores de posición crítica para el desempeño de autocontrol. El PCME QAL 181 evita esto introduciendo un difusor en el trayecto de la luz, lo que da el beneficio adicional de una verdadera comprobación de la capacidad de los instrumentos para medir la luz dispersa, en lugar de una luz atenuada.

Cerrar menú