Thermo Scientific 5030i SHARP

Monitor continuo EN TIEMPO REAL de material particulado PM2.5, con tecnologías combinadas de Atenuación Beta y Nefelometría. Es el único que mide en forma continua y en tiempo real, capaz de entregar promedios de un minuto.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor PM2.5 TEOM 1405-F

Thermo
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Material ParticuladoThermo 5030i SHARP Ver/Bajar PDFThermo
FUNCIONCÓDIGO
Continuos / Calidad del Aire5030iSHARP

El monitor continuo  EN TIEMPO REAL de material particulado PM2.5 modelo 5031i SHARP, utiliza para medir las tecnologías combinadas de Atenuación Beta y Nefelometría y es el único monitor de PM2.5  del mercado que mide  en forma continua y en tiempo real, capaz de entregar promedios de un minuto.

Esta característica lo convierte en una excelente herramienta para quienes –además de cumplir los requerimientos normativos- necesitan tomar acciones de control operacional de su proceso basado en la medición de PM2.5.

Tiene el código de designación EPA EQPM-0609-184  y es aceptado por por decreto Nº 59 de CONAMA. Su operación es automática con mínimos requerimientos de atención por el operador y posee un datalogger interno que permite almacenar un año de promedios de 30 minutos.

Cerrar menú