HygroFlex5 Control Industrial

Diseñado para instalaciones fijas en aplicaciones HVAC e Industriales, ofrece dos salidas analógicas o una señal digital correspondiente a la humedad relativa, temperatura, punto de rocío o de otro parámetro psicrométrico. Utiliza sonda HygroClip 2, determina según la aplicación.

COMPARTIR EN:

Descripción

HygroFlex5 Control Industrial

Rotronic
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de HumedadHygroFlex5Rotronic
FUNCIÓNCÓDIGO
Humedad en ProcesosHF5

El transmisor HF5 está diseñado para instalaciones fijas en aplicaciones HVAC e Industriales, y ofrece dos salidas analógicas o una señal digital correspondiente a la humedad relativa, temperatura, punto de rocío o de otro parámetro psicrométrico.

El HF5 utiliza una sonda HygroClip 2, determina según la aplicación. El rango de medición está dentro de 0 a 100% de humedad relativa y -100 a 200 ° C (-148 392 ° F), dependiendo de la sonda. Todas las sondas HygroClip 2 cuentan con sensores durables, que pueden intercambiarse en cualquier momento para facilitar la calibración de rutina.

El transmisor HF5 está disponible en diferentes configuraciones y cuenta con un amplio conjunto de opciones y funciones que pueden ser configurados y habilitados con el software ROTRONIC HW4 después de conectar el HF5 a un PC.

Cerrar menú