Meeco Accupoint LP2 ™

Transmisor de humedad de baja presión (5-100 psig) basado en microprocesador. Ya sea que verifique la humedad en los remolques de gas a granel antes de llenar, o mida una corriente de muestra después de la reducción de la presión del proceso, el Accupoint LP2 ofrece una medición de humedad confiable.

COMPARTIR EN:

Descripción

Meeco Accupoint LP2 ™

Mac Instruments
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de Humedad en GasesLP2 Ver/Bajar PDFMeeco Inc
FUNCIÓNCÓDIGO
Monitores de Humedad / Humedad en GasesLP2

El Accupoint LP2 ™ es un transmisor de humedad de baja presión (5-100 psig) basado en microprocesador. Ya sea que verifique la humedad en los remolques de gas a granel antes de llenar, o mida una corriente de muestra después de la reducción de la presión del proceso, el Accupoint LP2 ofrece una medición de humedad confiable.

Utilizando el proceso electrolítico probado por el tiempo y el diseño del transmisor de dos hilos de MEECO, el Accupoint 2 cuenta con electrónica accionada por microprocesador. Con solo presionar un botón, elija cualquiera de las cinco opciones de visualización y una gran cantidad de escalas de salida. Siga el menú y ajuste tanto su pantalla como el rango de salida como medida cambio de requisitos

Un regulador de presión incorporado de doble etapa y un rango de presión de funcionamiento de 50-3000 psig hacen que el Accupoint 2 ideal para la determinación de vapor de agua en la mayoría de las corrientes de gas industrial, natural y de proceso. Funciona como un Transmisor estándar de 24 VCC con alimentación de bucle de dos hilos Una señal de salida RS-232 opcional está disponible cuando la unidad funciona en modo de tres hilos. Alojado en un gabinete NEMA 4X, el Accupoint 2 se monta directamente en el punto de medición, ya sea en interiores o exteriores.

Cerrar menú