OFS-2000C Sensor Óptico de Flujo de Gases de Combustión

Único sensor sin contacto que entrega lecturas de flujo transversal a la chimenea. Realiza mediciones libres de corrimiento a través de todo el diámetro de la chimenéa o ducto y calcula la media exacta del flujo.

COMPARTIR EN:

Descripción

OFS-2000C Sensor Óptico de Flujo de Gases de Combustión

OSI
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de FlujoOFS-2000C Ver/Bajar PDFOSI
FUNCIÓNCÓDIGO
Flujo en ProcesosOFS-2000C

La tecnología de sensores de flujo ópticos patentada por Optical Scientific Instruments realiza mediciones libres de corrimiento a través de todo el diámetro de la chimenea o ducto y calcula la media exacta del flujo.

Es el único sensor sin contacto que entrega lecturas de flujo transversal a la chimenea, permitiendo medir en emisiones de gases agresivos, con alta temperatura, húmedos o con alta concentración de material particulado.

El modelo OFS-2000C se monta en un mismo plano de la chimenea (emisor-receptor), por lo que no requiere de estructuras y plataformas  a diferente nivel, como se requiere en el caso de los monitores con tecnología ultrasónica.

Utiliza el método  de centelleo óptico aprobado por la EPA (método 14 EPA)  y su precisión ha sido probada en un túnel NIST y en múltiples instalaciones alrededor del mundo.

⊕ Para más información acerca de estos productos, siga este link.

Cerrar menú