Monitor Ultrasónico de Flujo Teledyne Monitors Labs modelo Ultraflow 150

Medición continua de flujo de gases para chimeneas, conductos pequeños y grandes. Los transductores están montados de forma no-intrusiva en gabinetes de Teflon y se protegen de los gases de combustión y partículas de aire mediante purga continua.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor Ultrasónico de Flujo Teledyne Monitors Labs modelo Ultraflow 150

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de FlujoUltraflow 150 Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Flujo en procesos / Flujo en ChimeneasUF150

El Ultraflow 150 es un avanzado sistema de medición continua de flujo de gases para chimeneas, conductos pequeños y grandes. Los transductores están montados de forma no-intrusiva en gabinetes de Teflon y se protegen de los gases de combustión y partículas de aire mediante purga continua. Este método sin contacto mitiga el mantenimiento y garantiza un funcionamiento a largo plazo a diferencia de otros sistemas.

El Ultraflow 150 cumple todos los requisitos de la normativa EPA 40CF y requerimientos de la normativa chilena. Los controles de calibración se llevan a cabo una vez por día o con accionamiento manual para probar plenamente la transmisión de la señal, la recepción, procesamiento y visualización de salida; es decir, una prueba de la integridad del sistema completo. La curva de caracterización de flujo también se prueba bajo este protocolo. No se requieren ajustes de cero y Span, ya que el monitor es libre de deriva. Las calibraciones se pueden iniciar manualmente, automáticamente, mediante una entrada digital o mediante el comando del panel frontal.

⊕ Ver en sitio web del fabricante (Inglés).