Monitor de flujo en gases de combustión y procesos DELTAFLOW modelo DF180

Mide el flujo volumétrico de chimeneas o líneas de gases en procesos y aplicaciones de cumplimiento normativo. Se trata de una solución completa de monitoreo de flujo con fácil instalación en todas las aplicaciones, incluidas aquellas con temperatura elevada, carga de partículas y concentración de gases corrosivos.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de flujo en gases de combustión y procesos DELTAFLOW

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Monitores de FlujoDeltaFlow 180 Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Flujo en procesos / Flujo en ChimeneasDF180

El DeltaFlow® 180 mide el flujo volumétrico de chimeneas o líneas de gases en procesos y aplicaciones de cumplimiento normativo. Se trata de una solución completa de monitoreo de flujo con fácil instalación en todas las aplicaciones, incluidas aquellas con temperatura elevada, carga de partículas y concentración de gases corrosivos.

El DELTAFLOW, modelo DF180, es un sistema de medición de presión diferencial de última generación que se utiliza para calcular la velocidad del gas y las emisiones de masa contaminante en conductos y chimeneas de aire cuadrados, rectangulares o circulares, utilizando mediciones de punto único o múltiple. Se destaca especialmente en las corrientes de gas con propiedades desafiantes, como alta temperatura, contenido de humedad, presión y corrosividad.

Sonda de tubo de Pitot

Dependiendo de la aplicación, la sonda de tubo de Pitot está construida de acero inoxidable o Hastelloy para una fácil limpieza y una larga vida útil. Se incluye un sensor de temperatura de termopar en el conjunto de la sonda. La medición de la presión diferencial se realiza utilizando un tubo de Pitot que está conectado a un sensor de presión con tubería de teflón. El montaje se realiza mediante una brida de 4 “; el tubo está provisto de un indicador externo, de modo que su puerto de impacto puede girarse con precisión para orientarse directamente hacia el flujo de gas.

Caja del instrumento

La caja de la caja de instrumentos opcional está clasificada como NEMA 4 / IP66 como equipo estándar, pero se puede actualizar con protección de purga para cumplir con las especificaciones de Clase 1, División 2, Zona 2; Se puede montar en la chimenea / conducto o en caseta de instrumentos climatizada. Los transductores de presión y temperatura y un diseño de válvula y colector personalizados se encuentran dentro del gabinete, estos componentes proporcionan calibraciones y retrosoplados de precisión para mantener una exactitud confiable.

Comunicaciones

El panel de control de instrumentos DELTAFLOW, modelo DF180, presenta una interfaz Ethernet basada en 10/100 como equipo estándar. Esta capacidad proporciona una interfaz protegida de contraseña multinivel para redes TCP / IP como LAN o Internet. El acceso a la interfaz de usuario del lado del cliente es a través de navegadores web estándar. También se admite el acceso simultáneo Modbus TCP a los parámetros del instrumento y los datos de emisión.

Interfaz de navegador web

La interfaz del navegador web DELTAFLOW Ethernet se utiliza para ver datos, calibraciones, alarmas, configurar, etc.

Cerrar menú