Reguladores de Presión y accesorios Genstar Technologies

Genstar Technologies es un proveedor global de reguladores de presión de alta calidad, accesorios, válvulas, aparatos de soldadura y varios de control de gas y dispositivos de manipulación.

COMPARTIR EN:

Descripción

Reguladores de Presión y accesorios Genstar Technologies

Gentec
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Calibradores y Generadores de GasesGentecGentec
FUNCIÓNCÓDIGO
Gases de Calibración y Reguladores de PresiónRPyA-Gentec

Genstar Technologies  es un proveedor global de reguladores de presión de alta calidad, accesorios, válvulas, aparatos de soldadura y varios de control de gas y dispositivos de manipulación.

Fundada en 1984, Genstar Technologies se ha convertido en una empresa global. Sus  productos aprobados UL de alta calidad, precios competitivos y una continua innovación tecnológica han impulsado el crecimiento constante de Genstar. El Departamento de Investigación y Desarrollo trabaja continuamente para mejorar las líneas de productos existentes, mientras desarrollan productos de diseños innovadores de la más alta calidad para diversos mercados.

Nuestros distribuidores se enorgullecen en el suministro de productos de Genstar ya que ofrecen a los usuarios un valor significativo. Los productos se fabrican, ensamblan y prueban por una fuerza de trabajo experimentada y dedicada que está comprometida con la integridad del producto y la excelencia. Además de su alta calidad, los producto son intercambiables con la mayoría de las principales marcas.

Con su actual línea de productos populares, la fuerza de I + D y ISO 9001-2000 instalación certificada, Genstar Technologies está equipada para proporcionar a sus clientes productos de calidad superior y un excelente servicio.

  Catálogo de productos Gentec (inglés).

⊕ Más información acerca de estos productos (inglés).

Cerrar menú