Sensor de altura de nieve modelo SHM 30 de Lufft

Basado en un sensor de distancia opto-electrónico determina de manera confiable espesores de nieve de hasta 10 metros en cuestión de segundos y con milímetros de precisión, discriminando entre la nieve y la hierba.

COMPARTIR EN:

Descripción

Sensor de Altura de Nieve modelo SHM 30

lufft
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Estaciones MeteorológicasSHM 30 Ver/Bajar PDFLufft
FUNCIONCÓDIGO
Sensores de Altura de NieveSHM-30

Compacto, fiable y rentable.

El  sensor de profundidad de  nieve modelo SHM 30 de Luft  determina de manera confiable  espesores de nieve de hasta 10 metros en cuestión de segundos y con milímetros de precisión.

Basado en un sensor de distancia opto-electrónico que emite luz visible de láser segura para los ojos, el SHM 30 permite distancias de medición de hasta 30 metros para detectar el nivel de la superficie.

A diferencia de los sensores de profundidad de nieve que utilizan métodos ultrasónicos, la técnica de medición de distancias por láser es independiente de los cambios de temperatura.

Incluso si el proceso de medición se ve afectado por precipitaciones, el  SHM 30 encuentra de forma confiable la superficie de nieve debido a su modo de funcionamiento.

La evaluación adicional de la intensidad de la señal de transmisión permite la discriminación entre la nieve y la hierba.

 Más información acerca de este producto

⊕ Más información en sitio web del fabricante

Cerrar menú