Estaciones Fijas para Ambientes Extremos

Gracias a sus avanzados sistemas de comunicación satelital de dos vías, es posible rescatar los datos remotamente, junto con operar la estación, disminuyendo dramáticamente los costos de operación.

COMPARTIR EN:

Descripción

Estaciones fijas para ambientes extremos

FTS
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Estaciones MeteorológicasEMRA Fijas Ver/Bajar PDFFTS
FUNCIONCÓDIGO
Estaciones fijas para ambientes extremosEMRA-FIJA

FTS es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental para el clima y control del fuego. Las estaciones FTS están en uso en  las 50 principales agencias de manejo forestal del gobierno en todos los rincones de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo zonas de clima extremo y difícil acceso, con temperaturas extremadamente bajas, nieve durante casi todo el año y vientos de gran magnitud, ambiente que soporta perfectamente dadas sus y especificaciones militares. Gracias a sus avanzados sistemas de comunicación satelital de dos vías, es posible rescatar los datos remotamente, junto con operar la estación, disminuyendo dramáticamente los costos de operación.

⊕ MÁS INFORMACION Y DETALLES AQUÍ

Nadie más dedica gran parte de sus esfuerzos de investigación y desarrollo a las necesidades de los profesionales de la meteorología de incendios. FTS portátiles y estaciones meteorológicas de campo fijas han establecido el estándar para la fiabilidad y simplicidad de operación, mantenimiento e instalación.

FTS suministra el equipamiento para la única red meteorológica de fuego más grande en el mundo.

En los últimos 30 años, FTS se ha convertido en un proveedor efectivo y confiable para la comunidad de los incendios forestales. En este tiempo hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para mejorar y dar forma a nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de los profesionales del fuego continuamente. Nuestras estaciones meteorológicas para control del fuegose utilizan en casi todas las provincias, estados y territorios de Estados Unidos, Canadá y México. Nuestros sistemas son rápidos y fáciles de implementar. Son resistentes, “a prueba de bombas” y diseñados para una operación confiable en ambientes hostiles y remotos.

Cumplen con los estándares de Estados Unidos NFDRS y los requisitos Índice de Fuego Canadienses.

Nuestro enfoque de ingeniería está motivado por la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes, asegurando que trabajamos estrechamente con ellos para entender completamente el negocio. Desarrollamos soluciones, no sólo herramientas y nos esforzamos por la robustez sin igual, la robustez y la sencillez de uso y mantenimiento.

Este enfoque ha sido reconocido y apreciado por nuestros clientes incluyendo agencias del gobierno federal en Canadá, Estados Unidos y México que tienen que lidiar con el problema de la obtención de datos ambientales confiables y precisos. Nuestro éxito se ha traducido a nuestra posición como líder mundial en el monitoreo del clima fuego.

Más profesionales del manejo del fuego dependen en FTS que cualquier otro proveedor.
Sabemos acerca del control del fuego mejor que nadie.

Cerrar menú