Estaciones Normativas de Calidad de Aire

Estaciones de monitoreo de calidad de aire que cumplen todos las normativas chilenas (Decreto 61 y otros), así como las regulaciones de la EPA de USA.

COMPARTIR EN:

Descripción

Estaciones Normativas de Calidad de Aire

AyT
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Estaciones de Monitoreo AmbientalAyTAyT
FUNCIÓNCÓDIGO
Estaciones Normativas de Calidad de AireENCA

Ambiente y Tecnología diseña y construye estaciones de monitoreo de calidad de aire que cumplen todos las normativas chilenas (Decreto 61 y otros), así como las regulaciones de la EPA de USA.

La selección de los analizadores de gases (NOx, SO2, CO, Ozono, Hidrocarburos) y monitores de material particulado PM10 y PM2,5  (Atenuación Beta, TEOM, SHARP) es realizada considerando las características específicas del proyecto, ubicación, medios de comunicación de datos disponibles, etc. Mediante la utilización del datalogger Ambilogger, todo el proceso de adquisición y validación de datos, generación de reportes y gráficas de concentraciones es efectuada en forma automática y pueden ser rescatados remotamente a través de una interfaz WEB. Utilizando esta herramienta, el encargado de la estación puede operar remotamente  los equipos,  lo que permite realizar diagnósticos a distancia disminuyendo los tiempos de respuestas en caso de alguna falla.

Estas estaciones pueden incorporar además analizadores continuos de tamaño de partículas, analizadores de carbono elemental y total, analizadores de NH3, H2S, CO2 entre varios otros, utilizados principalmente para investigación y caracterización de partículas ultra finas.

Cerrar menú