Datalogger AXIOM F6

Diseñado para ser fácil de utilizar y de mantener, el F6 elimina la necesidad de tener un computador portátil y cables en el campo, e incorpora una interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de utilizar.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Datalogger AXIOM F6

FTS
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Registradores de DatosAXIOM F6 Ver/Bajar PDFFTS
FUNCIONCÓDIGO
Registradores de Datos MeteorológicosAXIOM F6

El Axiom F6 fue diseñado para aplicaciones que requieren confiabilidad sin concesiones. Ninguna aplicación lo ejemplifica más que el monitoreo de incendios forestales, por lo que no es de extrañarse que los dataloggers de FTS son el equipo de elección entre los organismos de gestión de los bosques de América del Norte, con el 100% de las 50 principales agencias de manejo forestal usando equipos FTS  (FTS suministra el equipamiento para la  red meteorológica de fuego más grande en el mundo).

Diseñado para ser fácil de utilizar y de mantener, el F6 elimina la necesidad de tener un computador portátil y cables en el campo, e incorpora una interfaz de usuario de pantalla táctil fácil de utilizar. Sin errores del computador portátil, baterías muertas o cables olvidados por los que preocuparse, nuestros clientes hacen menos visitas de mantenimiento en el campo, ahorrando tiempo y dinero, y pasan menos tiempo entrenándose en el uso de un software complejo, lo que ahorra dinero adicional.

Este datalogger puede ser usado con las estaciones meteorológicas fijas (EMRA fijas) o portátiles (EMRA Portátiles), además de aplicaciones hidrológicas, etc.

Cerrar menú