Bios Definer 220

Permite verificar caudales de gas, en terreno o en el laboratorio, con una precisión de ± 1%, incluyendo compensación de temperatura y presión.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Calibrador de Flújo Bios Definer 220

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Calibradores y Generadores  de GasesDefiner 220 Ver/Bajar PDFBios
FUNCIÓNCÓDIGO
Calibradores de Flujo3010MA

El Definer 220 permite verificar caudales de gas, en terreno o en el laboratorio, con una precisión de ± 1%, incluyendo compensación de temperatura y presión. A diferencia de los medidores térmicos de flujo de masa, la tecnología de desplazamiento positivo del Definer 220 proporciona una indicación inmediata de la actual tasa de flujo volumétrico de gas, con precisión y con independencia del tipo de gas.

Sensores integrados de temperatura y presión de flujo permiten estandarizar de forma automática las lecturas de flujo volumétrico a condiciones normales, para verificaciones de trazabilidad de los dispositivos de flujo de masa.

Los instrumentos son fabricados y calibrados por una empresa acreditada según los estándares de las normas ISO 17025, ANSI Z540 y NIST Handbook 150. La trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades (SI) y el NIST es verificada por la acreditación de la norma ISO / IEC 17025 por NVLAP bajo el Código 200661-0.

Cerrar menú