Analizador de Oxígeno en procesos y gases de combustión modelo 9060Z

Proporciona una medición confiable de oxígeno en gases de combustión y proceso, mediante la combinación probada de tecnología de sensor de óxido de circonio con un controlador basado en microprocesador.

COMPARTIR EN:

Descripción

Analizador de Oxígeno en procesos y gases de combustión

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizador de Gases9060Z Ver/Bajar PDFTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Gases Industriales / Monitores de Oxígeno9060Z

El Analizador de Oxígeno Modelo 9060Z  de Teledyne proporciona una medición confiable de oxígeno en  gases de combustión y proceso, mediante la combinación probada de tecnología de sensor de óxido de circonio con un controlador basado en microprocesador.

La optimización de la eficiencia de combustión y minimizar las emisiones de escape son vitales para el funcionamiento adecuado de los procesos industriales de combustión.

El 9060Z ofrece capacidad de análisis in situ, aceptando señales de hasta dos sondas de circonio en hornos y calderas con temperaturas de la muestra desde  temperatura ambiente a 1400°C.

Las aplicaciones incluyen: gas, petróleo, carbón pulverizado y calderas de licor negro; Cemento, cal y hornos de cerámica; Calentadores de proceso de la refinería y hornos de alto horno; Sumergirse en boxes y hornos de tratamiento térmico; Hornos de craqueo térmico; regeneración del catalizadores; Fabricación  de asfalto; Calderas; Proceso UOP.

Cerrar menú