Analizadores de Oxigeno

Basándose en sensores electroquímicos, paramagnéticos y de óxido de zirconio. Nuestra amplia línea de analizadores de trazas y porcentajes son adecuados para la totalidad de las principales aplicaciones analíticas de oxígeno.

Categoría: Marca:
COMPARTIR EN:

Descripción

Analizadores de Oxigeno

Teledyne
APLICACIÓNMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizador de GasesTeledyne
FUNCIÓNCÓDIGO
Calidad del Aire / Analizadores de OxígenoTeledyne-OA

Teledyne Analytical Instruments provee soluciones científicas para problemas de análisis químicos.

Teledyne Analytical Instruments es un líder mundial en el desarrollo, diseño y fabricación de analizadores de gases y líquidos de alta calidad. Con más de 50 años experiencia, la línea de productos Teledyne incluye sensores, analizadores y sistemas a medida que combinan conocimientos y destrezas en electrónica, química e ingeniería.

Teledyne fabrica analizadores de oxígeno basándose en sensores electroquímicos, paramagnéticos y de óxido de zirconio. Bien conocidos en el análisis de oxígeno, nuestra amplia línea de analizadores de trazas y porcentajes son adecuados para la totalidad de las principales aplicaciones analíticas de oxígeno. Tenemos, además, una línea completa de analizadores portátiles y nuestros sistemas analíticos de oxígeno a medida pueden resolver las más complicadas aplicaciones analíticas.

También proveemos una línea completa de sensores de oxígeno para aplicación industrial, cada uno de ellos diseñados para respuesta rápida, rangos de medición especiales, gases de fondo difíciles y otros requerimientos específicos. Teledyne también tiene líneas de sensores de oxígeno específicamente diseñados para aplicaciones médicas y de buceo.

Además de analizadores de oxígeno, Teledyne ofrece analizadores y sistemas completos para el análisis en chimeneas y de efluentes gaseosos industriales; analizadores fotométricos UV, Vis, NIR, IR, NDIR; analizadores de monóxido de carbono y de gases inflamables; analizadores de trazas de hidrógeno y de porcentajes por conductividad térmica; analizadores de hidrocarburos con detector por ionización de llama y analizadores de humedad.

  • Analizadores portátiles
  • Analizadores on-line para montaje en panel, pared, rack y tipo transmisor
  • Análisis de trazas, ultra trazas, porcentajes y pureza de oxígeno
  • Rangos desde 0-50ppb hasta 0-100%
  • Sensores electroquímicos, de óxido de zirconio y paramagnéticos
  • Analizadores para envases de alimentos
  • Monitores ambientales para seguridad
  • Versiones antiexplosivas y para áreas no clasificadas
  • Analizadores tipo split (electrónica de propósito general y sensor antiexplosivo)

Mayor información en:  http://www.teledyne-ai.com/industrial.asp

Cerrar menú