Cromatógrafo de gases portátil y de procesos CALIDUS

Mide VOC (BTX y muchos otros) y compuestos sulfurados (Mercaptanos, H2S, SO2, etc. en ambiente y procesos.

COMPARTIR EN:

Descripción

Cromatógrafo de gases portatil y de procesos CALIDUS

Teledyne
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizador de GasesCalidusFalcon
FUNCIONCÓDIGO
Calidad del Aire / Analizador de Hidrocarburos – VOC – BTX

Mide VOC (BTX y muchos otros)  y compuestos sulfurados (Mercaptanos, H2S, SO2, etc. en ambiente y procesos

En el laboratorio, en el proceso, en el campo, el cromatógrafo de gases CALIDUS de FALCON Analytical, una empresa Teledyne, se está convirtiendo rápidamente en la opción líder para aplicaciones de GC en una amplia variedad de aplicaciones industriales y medioambientales.

Con el CALIDUS GC ultrarrápido, fácil de usar, altamente duradero, práctico, confiable y económico, encontrará más soluciones de medición más rápidas y fáciles, producirá productos de mejor calidad, aumentará la productividad y la rentabilidad, con mucho menos problemas e impacto ambiental.

Más rápido

Con ciclos analíticos 10 a 50 veces más rápidos que la cromatografía de gases tradicional, el CALIDUS GC aumenta enormemente la capacidad de respuesta para el consumidor de datos. Menos tiempo de espera en los resultados significa más productividad y control oportuno del proceso medido. De la mano de los gerentes de laboratorio y de procesos, la velocidad de CALIDUS GC puede traducirse en productos de mejor calidad, producidos más rápido y más rentable que nunca.

Pequeño tamaño

La eliminación de los hornos de columna de baño de aire, requerida para la cromatografía de gases tradicional, reduce drásticamente la huella del cromatógrafo de gases CALIDUS. Sin embargo, CALIDUS GC ofrece toda la funcionalidad de los GC tradicionales, mucho más grandes y de gran masa térmica. Con menos de 25 libras, CALIDUS ofrece química analítica avanzada en un paquete altamente compacto y transportable.

El tamaño más pequeño de CALIDUS GC significa una utilización más eficiente del espacio y, en última instancia, mayores beneficios para el usuario. El precio por pie cuadrado para la mesa de laboratorio solo puede ser excedido por el costo de instalación para los sistemas en línea en la planta de procesamiento. La pequeña huella de CALIDUS permite una mayor densidad de instalación en el laboratorio y en los refugios para aplicaciones de proceso. Esta huella pequeña también permite esquemas de instalación de procesos que colocan el analizador mucho más cerca de su punto de muestreo en la planta. Una proximidad más cercana significa menos tiempo de demora de la muestra, así como mediciones más representativas para el control del proceso.

Más inteligente

Utilizando la computación moderna con sistemas operativos y software estándar, el CALIDUS GC automatizado libera recursos técnicos valiosos de la rutina diaria de interpretación y validación de resultados cromatográficos. La tecnología LineUpTM incorporada de Infometrix, Inc. elimina virtualmente la identificación errónea de los componentes y reduce drásticamente la necesidad de costosas ejecuciones de muestras de calibración. Menos tiempo dedicado a calibrar el analizador significa más tiempo empleado en diagnósticos más valiosos económicamente, lo que más notablemente mide las desviaciones del proceso desde el punto de ajuste.

Más fácil

Los módulos patentados de la columna de cromatografía de gases programados para enchufar y usar permiten que el CALIDUS GC evite los complicados y complicados esquemas de válvulas utilizados en los analizadores de procesos isotérmicos y muchos cromatógrafos de gases de laboratorio.

La correlación entre los sistemas de laboratorio y los sistemas de control de procesos en línea se vuelve realísticamente posible con el CALIDUS GC, porque ambos paquetes físicos utilizan el mismo principio de medición, hardware y metodología. Aplicar el CALIDUS GC en el laboratorio y en línea significa menos tiempo dedicado a conciliar las mediciones de laboratorio y de proceso y validar qué resultado es correcto. Se puede pasar más tiempo trabajando en una optimización de procesos directa más valiosa.

Algunas aplicaciones:

  • Distribución del rango de ebullición de gasolina y fracciones de gasolina D3710
  • BTEX en aire ambiente
  • Detección de fugas de refrigerante
  • Etanol en vino y licores destilados.
  • Gas natural extendido
  • Aceites Fusel en Vino y Destilados.
  • Gases licuados del petróleo
  • Análisis de marcadores en combustible
  • Nitrógeno en el aire ambiente
  • Análisis rápido de la composición de marihuana
  • Monitoreo del reactor
  • Gas de refineria
  • Destilación simulada D7798
  • Compuestos de azufre en el aire ambiente
  • Total de HC sin metano y compuestos de azufre en el aire ambiente
  • Hidrocarburos no metánicos totales en aire ambiente
  • Hidrocarburos totales del petróleo

 

Cerrar menú