Analizador Multiparámetro Prismatic

Es un analizador que puede medir los niveles de trazas de hasta 16 moléculas diferentes con la tecnología probada de Tiger Optics, conocida como Espectroscopía de cavidad “ring-down” en onda continua (CW CRDS).

COMPARTIR EN:

Descripción

Analizador Multiparámero Prismatic

Tiger Optics
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizadores de GasesPrismatic Ver/Bajar PDFTiger Optics
FUNCIONCÓDIGO
Analizadores de Trazas de GasTO-Prismatic

Ganador de los Premios “Gas Oro” Análisis y detección de gas, y tras más de una década en el desarrollo, el Prismatic es un analizador que puede medir los niveles de trazas de hasta 16 moléculas diferentes con la tecnología probada de Tiger Optics, conocida como Espectroscopía de cavidad “ring-down” en onda continua (CW CRDS). El nuevo instrumento Prismatic ha ganado la máxima puntuación a la innovación, atributos ambientales “verdes”, y otras consideraciones de costo y calidad.

El Prismatic permite una gran variedad de analitos y combinaciones de concentración. Una configuración estándar proporciona la detección simultánea de monóxido de carbono a nivel de trazas (CO), dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y humedad (H2O). En su configuración de amplio espectro, el Prismatic puede medir con precisión trazas de humedad (H2O) dentro de seis órdenes de magnitud de concentración (desde ppb hasta %).

Las aplicaciones más comunes incluyen las células de combustible de hidrógeno, análisis de laboratorio y control de calidad para la fabricación de gases y productos químicos.

Cerrar menú