Monitor de flujo para Biogas Combimass

El sistema modular COMBIMASS® GA-s Click! Hace posible un muestreo mucho más flexible y el trabajo de mantenimiento y servicio mucho más fácil, también.

COMPARTIR EN:

Descripción

Monitor de flujo para Biogas Combimass

Binder
APLICACIONMODELOINFORMACIÓN TÉCNICAMARCA
Analizadores de GasesGA-s Click! Ver/Bajar PDFBinder
FUNCIONCÓDIGO
Analizadores de BiogasGA-s Click

Para un funcionamiento fiable y rentable, los motores de gas modernos operados con biogás, gas de aguas residuales y plantas de gas de vertedero necesitan un mínimo de calidad de gas, siendo el control y registro de sus características por lo general son exigidas  por el fabricante del motor y la empresa aseguradora de la planta.

El seguimiento de la eficiencia del motor da la alerta temprana de daños y ayuda a minimizarlos. Midiendo el consumo actual de gas así como su generación es posible optimizar el control de rendimiento  del proceso. Binder ofrece la solución perfecta para estas tareas – con COMBIMASS®. Insertando el  analizador portátil GA-m en la estación de acoplamiento COMBIMASS® GA-s, se obtiene un sistema de análisis estacionario con muestreo automático.

En el sistema de control estacionario, COMBIMASS® GA-s, los flujos de gas de toda la planta y las composiciones de gas se registran y documentan.

Los errores de medición de flujo debido a los cambios en la composición del gas, humedad, presión y temperatura se compensan automáticamente.

Además, la potencia térmica nominal y el flujo de gas totalizado se pueden calcular, monitorear y transferir .

El sistema modular   COMBIMASS® GA-s Click! Hace posible un muestreo mucho más flexible y  el trabajo de mantenimiento y servicio  mucho más fácil, también.

Todos los algoritmos de corrección de medidor de flujo COMBIMASS® también están disponibles en el sistema  Click!

 

 Ver / Bajar PDF
Technical Data COMBIMASS® eco-bio +
Version 2013-05