Catálogo CEMS TRS 0212

Catálogo CEMS TRS 0212

El Sistema de Monitoreo Continuo de Emisiones Thermo Scientific (CEMS) para la medición de azufre reducido total (TRS) está diseñado para satisfacer las necesidades de la industria de la pulpa y el papel en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de 40 CFR parte 60 según lo establecido por los EE.UU. EPA.

Para medir TRS de acuerdo con las regulaciones federales, la muestra debe medido en base seca y se corregirá a un oxígeno fijo (O2) de contenido. Esto se logra mediante la extracción de la muestra del proceso usando el Thermo Scientific PRO902C bajo flujo de dilución de sonda.

En primer lugar, la muestra se hace pasar a través de un dispositivo de eliminación de agua para proporcionar una muestra seca. El contenido de oxígeno se mide y la muestra se diluye a un nivel apropiado, dependiendo de las condiciones del sitio.

La muestra diluida se envía a través de una línea de muestreo al gabinete instrumento y pasa a través de un lavador selectiva donde se elimina el dióxido de azufre (SO2) y TRS se permite pasar. A continuación, la muestra se envía a un oxidante térmico donde los compuestos TRS reaccionan con O2 a alta temperatura, y luego es enviado en al analizador Modelo 43i Pulsada fluorescente SO2.

El resultado de este proceso es que los compuestos TRS se convierten en SO2 en una proporción de 1:1. Esto significa que el SO2 lectura del analizador es una verdadera representación de la cantidad de TRS en la muestra.

COMPARTIR EN:
Cerrar menú