Analizadores de gases utilizados en USA por centrales termoelectricas 2009

La gran mayoría de los servicios públicos de las unidades generadoras que utilizan combustibles fósiles y muchas fuentes industriales dentro de los EE.UU. han instalado y certificado sistemas de monitoreo continuo de emisiones (CEMS) de acuerdo con el 40 CFR Parte de la EPA 75 Regla CEM según lo dispuesto en el Programa de Lluvia Ácida, así como el NOX Presupuesto por programas y Clean Air Interstate Rule (CAIR). Bajo la Parte 75, se requieren fuentes de reportar datos de emisiones sobre una base trimestral y presentar la información del plan de monitoreo que identifica la fuente, las unidades de generación de energía, las emisiones están controladas, fabricante del analizador, y los métodos de adquisición de muestra. El formato requerido para los informes trimestrales, que también se conocen como informes de datos electrónicos (EDR), cambió recientemente. La información del plan de monitoreo fue incluido previamente en los registros de grupo 500 de cada informe trimestral presentado a la EPA. En virtud de los nuevos requerimientos de información XML, la información del plan de monitoreo no se presente sólo cuando se realizan cambios.

Este informe presenta los datos de los archivos EDR primas presentados a la EPA a finales de 2008, que se extrajo y compilaron utilizando una aplicación personalizada diseñada por RMB. Se esperaba que esta actualización se puede preparar a partir de los nuevos archivos XML del plan de vigilancia que fueron reportadas como parte de la conversión recientemente se requiere, pero la EPA no ha respondido a nuestra solicitud de acceso a los archivos que se presentaron durante el primer trimestre de 2009. Utilizando los datos 2009T1, sin embargo, se han presentado problemas, ya que un número considerable de fuentes no pudieron presentar con éxito sus datos sin “errores críticos” durante este primer periodo de reporte obligatorio. No obstante, el seguimiento de los planes de XML para la fracción de las fuentes que presentaron los datos en el nuevo formato durante el año de transición después 2008 podría haber sido utilizado en este análisis, pero se usa los datos de formato EDR mayores para todos Parte 75 fuentes para la coherencia y la simplicidad.

Este informe presenta la Adquisición de Datos y Sistemas de Manejo (DAHS), los tipos de analizadores, los métodos de obtención de muestras, y los fabricantes CEMS para todos los EDR presentadas en 2008. Este análisis sólo consideró los sistemas que fueron reportados como “primaria”. El análisis no incluye ninguna analizadores identificados como copia de seguridad, copia de seguridad redundante o reemplazos “como especie”, ya que estos monitores de copia de seguridad son a menudo compartidas por varias unidades y harían contable uniforme difícil. Este informe presenta la cuota de mercado representado por los distintos fabricantes de la DAHS, SO2, NOx, CO2, O2, y el equipo de opacidad monitoreo.

COMPARTIR EN:
Cerrar menú